Laboratorio de Referencia en Cantabria

Pepanpi Formador / Consultor / Analista

Laboratorio PEPANPI es una empresa joven, familiar, con 10 años de experiencia en el sector de la alimentación, que ofrece sus servicios en Cantabria a todas aquellas empresas del sector agroalimentario que necesiten ayuda en cuanto al cumplimiento legal de las exigencias Sanitarias y Ambientales.


La formación, en especial de manipuladores de alimentos, la consultoría en guías de buenas prácticas de higiene y/o APPCC, prevención de Legionella y el análisis microbiológico de aguas y alimentos son los tareas más comunes desarrolladas por nuestra empresa.


Fundada por el Biólogo Torrelavegense José Luis Gutiérrez en el año 2004, ha ido incorporando biólogos, químicos y especialistas a su plantilla para dar forma a una empresa de perfil serio y profesional.


Actualmente dedicando gran parte de sus esfuerzos a la mejora de los alimentos y la industria agroalimentaria en Cantabria en aspectos relacionados con la calidad y la nutrición y colaborando con el Departamento de Biología Molecular de la Universidad de Cantabria en proyectos de innovación y desarrollo de alimentos biofuncionales de 2ª generación.